sábado, 15 de diciembre de 2012

Entrega de la Medalla de la Ciudad al I.E.S. San Juan de la Cruz

En los actos de conmemoración del aniversario de la Constitución Española, el pasado día 6 de Diciembre, tras la concesión del galardón, por unanimidad en sesión plenaria municipal, al cumplir el centro 50 años como institución educativa de la ciudad. D. José Robles, como alcalde de Ubeda, impuso la Medalla de Oro de la ciudad  al I.E.S. San Juan de la Cruz, D. Cristóbal Molina la recogió como director del centro.






 
Y tras la imposición de la Medalla de Oro y entrega del correspondiente diploma acreditativo, el director del centro Cristóbal Molina Ruiz tomó la palabra. Destacó que la andadura del instituto comenzó en "íntima relación con la ciudad" y perfecta simbiosis. Tanto, que incluso las obras de construcción se pagaron  mediante suscripción popular y con la colaboración del Ayuntamiento.
Subrayó las tres principales características del centro desde su origen "público, mixto y formador de adolescentes".  Agradeció y  reconoció el trabajo de todo el profesorado que ha derramado su saber en las aulas, en este medio siglo de vida, con más dedicación que reconocimiento en la mayoría de los casos. También agradeció al resto de trabajadores su labor y dedicación, a los padres y madres que han confiado en el San Juan de la Cruz para la educación de sus hijos e hijas, y a toda la ciudad de Ubeda.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario